viernes, 3 de junio de 2016

AGENTS OF S.H.I.E.L.D.: FINAL DE TERCERA TEMPORADA



La serie televisiva de Agents of S.H.I.E.L.D. comenzó en la cadena ABC en el 2013. Su emisión ya lleva 3 años con altibajos en su audencia. Su principio fue con bastantes malas criticas debido a que mayoritariamente el publico se esperaba que los superhéroes de la Marvel tuviesen mayor presencia en ella, aunque en la segunda temporada salieron bien parados respecto a las criticas y en esta tercera, la audencia no ha sido demasiado alta. Pero esta confirmada una cuarta temporada.
Me alegro que la serie vaya a tener continuación. Personalmente, de series relacionadas con superhéroes continua siendo mi preferida, aunque no se muy bien que deparará una cuarta temporada. Esta tercera termina de forma bastante desastrosa, el crescendo iniciado desde la segunda temporada llega al limite con la muerte de Ward y Lincoln, y al final del último episodio se adelantan 6 meses para mostrar a un Phil Coulson que ya no es director de S.H.I.E.L.D. corriendo detrás de la fugitiva Daisy. Y el Dr. Radcliffe, parece que mantenga una estrecha amistad con Fintz y Simmons, los cuales parece que se fueron de vacaciones y no volvieron. Todo muy extraño y que hace que tenga ganas de que comience ya la cuarta temporada. Pero habrá que esperar, todavía no se sabe la fecha concreta de la vuelta del equipo roto de Phil Coulson.
Mención especial al actor Brett Dalton, el cual ha sabido pasar muy bien de Agente de S.H.I.E.L.D. primerizo, después a Agente encubierto de HYDRA, para terminar como el enemigo más terrible de la serie, Hive. No creo que se le vuelva a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario