martes, 7 de junio de 2016

THOR: RAGNAROK: JEFF GOLDBLUM COMO GRANDMASTER



Jeff Goldblum, fue presentado como parte del reparto de Thor: Ragnarok el mes pasado, y ahora el actor ha hablado sobre su papel como Grandmaster en la película del Marvel Cinematic Universe.
Para Empire ha dicho lo siguiente sobre su personaje:

“He’s a hedonist, a pleasure-seeker, an enjoyer of life and tastes and smells. I thought, ‘I can do that, I’ll bet! I’m working on my part every day. I’m a sponge, researching.”

 “Director, Taika Waititi ,is encouraging me to improvise and make it my own, and that’s what I’m trying to do,” he added. “I hope he doesn’t throw me out on the first day!”

Jeff Goldblum estará durante tres semanas o un mes rodando su parte de la película y se encuentra encantado de trabajar junto a Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Anthony Hopkins.
La película, aparte de Chris Hemsworth como Thor, Cate Blanchet como la villana Hela y Anthony Hopkins otra vez como Odin, presentará a Tessa Thompsonas como Valkyrie, Karl Urban como Skurge y también la aparición de Mark Ruffalo como Hulk.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario