viernes, 8 de julio de 2016

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE ULTIMATE: UNA MIERDA MEDIA HORA MÁS LARGA


Ayer me puse a ver con paciencia la versión extendida de Batman V Superman: Dawn Of Justice. Y digo con paciencia, porque hay que tenerla para volver a ver una película que en su primer visionado no te ha gustado y encima dura tres horas. De esta versión, clasificada R con razón, ya que sale el culo desnudo de Bruce Wayne y bastantes más escenas violentas que la del cine, se ha dicho que está realizada para que se entienda mejor. Y yo lo que he entendido, en la comodidad de verla en mi casa, es que definitivamente Henry Cavill es un pésimo Superman, ya que es un actor inexpresivo. No encuentro diferencia entre los momentos en que es Clark Kent y cuando es Superman, es como un muñeco articulado, no tiene más gracia que esa. Y lo único salvable de la película es Ben Affleck como Batman, el cual en versión original subtitulada gana puntos ya que en el doblaje español le pusieron la misma voz que al Batman de Christian Bale y perdió enteros en mi primer visionado por ello. Pero esta vez hay que reconocer lo bien que lo hace. Pero en cambio Gal Gadot y Jesse Eissenberg pierden esta vez, ya que continuo pensando que la actriz israelí apenas dialoga y Jesse Eissenberg es un Lex Luthor no tan ridículo como los vistos en las anteriores películas de Superman, pero no termina de cuajar debido a la sobreactuación que hace. Y encima tiene la misma voz de pito que en la versión en castellano.
De este año, esta película de superhéroes me continua pareciendo la peor, ya que ha sido una completa desilusión. La promocionaron desde un principio como una pseudo-adaptación muy grande de una obra, Batman: The Dark Knight Returns y al final les ha salido un desproposito que no hay por donde cogerlo.
Si la de la Justice League va a seguir esta línea, lo cual parece que si ya que no se habla de que Zack Snyder vaya a desaparecer del proyecto, será otra mierda igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario