miércoles, 20 de julio de 2016

DIRECTOR EJECUTIVO DE MARVEL DONA DINERO A DONALD TRUMP




En el Spider-Gwen Annual #1, Donald Trump, aparece caracterizado como Modok, aunque no todos en la casa de las ideas tienen claro que sea claramente un villano.
Y es que aunque el candidato a la presidencia de EEUU ha llamado violadores a todos los inmigrantes mexicanos y a amenazado con prohibir la entrada a todos los musulmanes en EEUU, el director ejecutivo de Marvel Entertaiment, Isaac Perlmutter, ha realizado la donación de 1 millón de dólares de su bolsillo en una campaña benéfica de Donald Trump por los veteranos.
El dinero no pasa directamente de manos de Perlmutter a Donald Trump, ya que va a parar a las 22 organizaciones de veteranos. Así que legalmente no es un apoyo a la campaña presidencial.
Isaac Perlmutter, también es conocido en la compañía por realizar medidas de reducción de costes en la editorial de cómics, como por ejemplo exigir que se apagasen las luces lo máximo posible para reducir el gasto de luz, bajar el número de editores de 30 a 6 y ofrecer a Stan Lee un contrato por el coste de la mitad del original acordado. Y también por impedir que los artistas freelance no se pudiesen llevar sus trabajos alegando que pertenecen a la compañía.
Y aunque estas medidas sean duras, tras el éxito de Iron Man y Thor, cuando él vendió los derechos de algunos personajes Marvel a Disney, él fue quién ofreció a Mickey Rourke inicialmente unos miseros 250,000 dólares por participar en Iron Man 2.
Incluso la falta de promoción en cómic de los personajes Marvel que no son de Disney, X-Men, Fantastic Four... se dice que es debido a Isaac Perlmutter.
Chris Claremont en su vuelta a los mutantes ya dijo que estaba prohibida la creación de nuevos personajes en los X-Men por alguien desde arriba ya que se convertían automáticamente también en propiedad de 20th Century Fox.
También es conocido por ser un detractor de las películas de superheroínas en solitario, ya que según él, son una receta para el fracaso en taquilla.
La única noticia buena es que desde agosto, el productor cinematográfico de Marvel Studios, Kevin Feige, ya no tiene que responder directamente del director ejecutivo y dependerá directamente de Disney. Y es que el deseo de reducir el presupuesto de Captain America: Civil War por parte de Perlmutter, no le gustó, aunque en publico no haya dicho nada al respecto.
Menudo tipo.

Fuente pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario