miércoles, 20 de julio de 2016

ESTATUA DE BRONCE POR EL 75 ANIVERSARIO DEL CAPITÁN AMÉRICA



Este año se cumple el 75 aniversario del Captain America, y para celebrarlo Marvel ha realizado una estatua de bronce de 13 pies de altura y que pesa una tonelada en su honor.
Marvel la presentará este fin de semana en la San Diego Comic Con, donde los fans se podrán hacer fotos con ella y aparte comprar pequeñas replicas.
Tras la Comic Con, la estatua será exhibida por varios puntos de EEUU, el 10 de agosto será instalada en Brooklyn, ciudad natal de Steve Rogers junto con una proyección especial de Captain America: Civil War en el Prospect Park. Y en septiembre se la moverá al Barclays Center para en octubre terminar en el Sunset Park de la ciudad.
En el cómic original de Jack Kirby y Joe Simon, Steve Rogers nació en el Lower East Side, pero Marvel ha preferido poner en la estatua la famosa frase de Chris Evans en Captain America: The First Avenger: "I´m just a kid from Brooklyn".
También como parte de la conmemoración, en la San Diego Comic Con aparecerá un cómic con una historia relacionada con la estatua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario