jueves, 7 de julio de 2016

JAMES GUNN: SKRULLS DE MARVEL & FOX


Así como los Kree han aparecido ya en películas de Marvel Studios y la serie televisiva Agents of S.H.I.E.L.D. otra raza alienígena importante en los cómics de Marvel por ahora no, los Skrulls. Aunque en la primera película de los Avengers, y según el universo Marvel Ultimate, salieron los Chitauri, que están considerados en el Universo Marvel Ultimate como Skrulls.
El director de los Guardians Of The Galaxy, James Gunn, ha una pregunta de un fan sobre si es posible que vayan a aparecer explícitamente como Skrulls en alguna película de Marvel Studios, ha respondido lo siguiente en twitter:


Un tipo de Skrulls son propiedad de 20th Century Fox, pero los Skrulls en general son propiedad de ambos con los derechos compartidos.
Yo veo más posible que los Skrulls como tales, verdes, de ojos saltones y con las orejas puntiagudas y no los Chitauri, hagan aparición en una película de superhéroes de Marvel Studios que de Fox. ¿Mutantes y Skrulls? Se podría, pero no funcionaría. ¿Fantastic Four y Skrulls? Con ellos fue su primera aparición en cómic, pero no funcionaron siquiera los Fantastic Four. Sería mejor una guerra Kree-Skrull con los Avengers de por medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario