viernes, 1 de julio de 2016

MARVEL´S U.S.AVENGERS








El guionista Al Ewing, que junto a Paco Medina realizaban hasta ahora el cómic de los New Avengers, para The Washington Post ha presentado la nueva serie de la cual ambos se harán cargo: U.S.Avengers. Los Avengers hasta ahora se hacen cargo de amenazas a nivel global, y este grupo se centrará sobre todo en operaciones en EEUU.
Como los New Avengers, su lider es Roberto Da Costa, miembro en sus origen de los New Mutants, y con él estarán el también mutante Cannonball, Squirrel Girl, el Red Hulk, una nueva Iron Patriot, la Dr. Toni Ho y la Captain America de un futuro alternativo, hija de Luke Cage y Jessica Jones.
Realizaran operaciones bajo ordenes directas del gobierno americano y su base está en Washington DC. Al Ewing ha comentado de la serie que explorará el concepto de patriotismo, y se verá de ello por ejemplo en la relación entre el jefe del equipo Roberto Da Costa y el General Ross como Red Hulk, ya que habrá roces entre ellos debido a que Da Costa es un inmigrante que le tiene bajo sus ordenes.
La serie forma parte del nuevo Marvel NOW! que comenzará en otoño tras finalizar Civil War II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario