miércoles, 12 de octubre de 2016

MILEY CYRUS VS. SUPERGIRL



La cantante Miley Cyrus ha dado su opinión sobre la serie televisiva de Supergirl. En una entrevista para Variety la ha criticado por perpetuar los estereotipos femeninos. Ha citado la serie como un ejemplo de la desigualdad de genero existente en Hollywood.

 "For example, there’s a show called “Supergirl." I think having a show with a gender attached to it is weird," she said. "One, it’s a woman on that f***ing billboard — it’s not a little girl. Two, what if you’re a little boy who wants to be a girl so bad that this makes you feel bad? I think having a title like “Supergirl” doesn’t give the power that people think it does."

La serie de Supergirl desde su inicio ha sido elogiada por tratar temas feministas. Y los propios productores han comentado en más de una ocasión que es uno de los puntos que quieren destacar de la serie.
La personaje de DC Comics desde su creación se ha llamado Supergirl.
Superwoman es otra personaje que en su origen era villana y que ahora Phil Jimenez guioniza y dibuja como una heroína Lois Lane que adquiere los poderes de Superman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario