jueves, 22 de diciembre de 2016

LO PEOR DEL 2016





Después de lo mejor del 2016, lo peor del 2016.
La película del Suicide Squad, que tantas ganas la tenía, se queda la más floja con bastante diferencia al resto. Que si escenas del Joker eliminadas, un guión aburrido, actores sin ganas. Lo único interesante Harley Quinn. A ver que tal su película con las Gotham City Sirens.
En cómic la decepción ha sido Civil War II, secuela de la épica primera historia que nunca debió de realizarse. Pero la culpa no creo que sea de Brian Michael Bendis, me parece más bien un error editorial con esas decisiones en que se fijan más en el número de ventas, que en la originalidad.
También un desastre la adaptación a dibujos animados de Batman: The Killing Joke. Fue ponerme a verla y quitarla a los 10 minutos. Algo importante del cómic es la ilustración de Brian Bolland y el que dibuja la serie no es que sea un negado, pero no tiene el nivel.
Y de música Robbie Williams con The Heavy Entertaiment Show. Comencé a cansarme hace 3 discos de Robbie por repetido. Y con este ha conseguido que le de por acabado como solista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario