lunes, 24 de abril de 2017

MARVEL STUDIOS: PARA TODOS LOS PÚBLICOS


20th Century Fox ha realizado hasta la fecha dos películas de superhéroes recomendadas para mayores de 18 años con bastante éxito de taquilla, Deadpool y Logan.
Los cómics de estos anti-heroe y superhéroe mutante, están clasificados T, para mayores de 13 años debido a su violencía, lenguaje levemente grosero y temas adultos sugeridos.
La norma de la mayoría de películas es seguir esta norma. Pero tanto a Marvel Studios como a Warner Bros. se le han preguntado si prentenderan realizar el experimento de 20th Century Fox, que parece haberles salido tan bien.
La respuesta de ambos ha sido negativa, y Kevin Feige en una entrevista sobre el próximo estreno de Guardians of the Galaxy 2, ha reafirmado su apuesta por películas de superhéroes que no sean clasificadas R, restringidas para mayores de 17 años.
Aunque no ha menospreciado las dos películas que cambiaron la clasificación original en cómic de los personajes, referiendose concretamente a la ruptura de la cuarta pared en Deadpool y el final de Logan.
Personalmente yo también prefiero que las películas de superhéroes continuen clasificandose T mayoritariamente.
Los superhéroes son para todos los públicos, si hablamos de R, estamos hablando ya de otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario