sábado, 20 de mayo de 2017

GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2: STEVE ENGLEHART NO ESTÁ CONTENTO CON MANTIS


El guionista Steve Englehart, creador de Mantis, en una entrevista para Polygon ha expresado su desacuerdo con la adaptación filmica que le ha dado James Gunn a la superheroína de Marvel Comics, convirtiendola en una alienigena.

"Well, I was not happy with Mantis’ portrayal. That character has nothing to do with Mantis. I will say that I liked the film quite a bit overall, they’re doing good stuff and I enjoyed my night at the movies so long as I turned my brain off to the fact that that’s not Mantis up there. I really don’t know why you would take a character who is as distinctive as Mantis is and do a completely different character and still call her Mantis. That I do not know."

No es el unico personaje que James Gunn ha modificado, ya que Drax, Ayesha y Adam Warlock también ha sido convertidos en alienígenas.
Y es que la idea de James Gunn es que Star-Lord sea el único humano que aparezca en las aventuras de Guardians Of The Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario