viernes, 8 de mayo de 2020

CORONAVIRUS ALARMA: HORROR EN EL HIPERMERCADO



Ayer fui a hacer la compra al supermercado y me lleve un disgusto. En la entrada había un vigilante de seguridad obligando a los que entrabamos a que le pusiesemos las manos para rociarlas con un liquido desinfectante contra el coronavirus.
Ya dentro metí en la cesta de la compra los alimentos que tenía pensado comprar y me dirigí a las cajas de la entrada para pagarlos.
Allí en las cajas de compra de la entrada/salida estaba el mismo vigilante de seguridad que me había rociado las manos y mientras le rociaba las manos a una joven clienta de cerca me di cuenta que le miró de arriba a abajo terminando en el culo.
Se lo hizo también a dos mas no tan jovenes. Me quede mirandole fijamente y el vigilante de seguridad me dijo que a ver que pasaba.
Le contesté que haber donde estaban las hojas de reclamaciones y las cajeras me lo indicaron.
Fui donde la encargada del supermercado y la rellené quejandome de que un vigilante así no da ningún indicio de seguridad. Ni en un supermercado ni en ningún sitio.
La encargada del supermercado tras rellenar la hoja de reclamaciones me dijo que iban a estar al tanto de como trabajaba ese vigilante de seguridad y en unos días se me llamaría a mi número de móvil para que se me informase de que medida se iba a tomar al respecto.

1 comentario:

  1. Bien hecho. Aunque no parezca importante este tipo de cosas hay que cortarlas. Muchas veces se perpetuan en el tiempo porque nadie hace nada. Si esto ha sido asi has hecho muy bien y es una muestra de valor e implicacion.

    ResponderEliminar