lunes, 28 de diciembre de 2020

WONDER WOMAN 1984: UN DESASTRE CON CONTINUACIÓN


El fin de semana de estreno en cines y HBO Max para Wonder Woman 1984 ha sido nefasto. Las criticas en Rotten Tomatoes no han sido positivas. La primera película obtuvo un 93% de resultados positivos entre los críticos.

En taquilla no lo está haciendo mejor, la pandemia es un factor, pero en China, donde los cines no están cerrados Wonder Woman 1984 está funcionando horrorosamente en comparación con la primera película. La película está presupuestada en 200 millones de dólares y únicamente ha recaudado 86 millones globalmente. No parece que vaya a tener ganancias.

La principal razón por la cual la película Wonder Woman 1984 dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot es un fracaso, es debido a que no ha mantenido el tono de la primera.

La secuela es completamente ridícula, provoca vergüenza, tiene villanos y actores mediocres, ataca a los hombres y a Donald Trump, es aburrida, tiene malos efectos especiales y no tiene escenas épicas. 

Una decepción que ya se sabe que va a tener continuación en una tercera película cerrando así una trílogia, aunque con Patty Jenkins dirigiendo proyectos como Star Wars: Rogue Squadron y Cleopatra, también con Gal Gadot, es probable que tarde años en verse. La directora ha puesto como condición para que se realice Wonder Woman 3 que se estrene solo en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario