viernes, 1 de enero de 2021

WONDER WOMAN 1984: LÍDER EN DESCARGAS


Wonder Woman 1984 no fue una película pensada para estrenarse en cine y streaming, es como la mayoría de blockbuster una película de gran presupuesto que se esperaba que recaudase más de lo invertido en cines.

Que Warner Bros. diga que ha sido un éxito me parece lógico, es su negocio. Pero que sitios webs de noticias me vengan con la misma canción de éxito me parece de cobardes. Si la segunda película en la que Patty Jenkins y Gal Gadot son también productores no llega a una mínima calidad, dicho por críticos especializados y mayoría de publico, no es afrontar la realidad basarse en unas cifras de recaudación pésimas y en un publico que la ve descargada vía torrent por mucha pandemia que estemos viviendo.

No creo que sean tiempos para dejar que nadie tire el dinero por la ventana. Wonder Woman 1984 ha costado 200 millones de dólares y Warner Bros. ni el resto de productores del film los van a recuperar.

No me extraña que la hayan puntuado en IMDb por debajo del resto de películas del DC Extended Universe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario