domingo, 28 de febrero de 2021

SUPERMAN REBOOT: J.J. ABRAMS CON TA-NEISHI COATES


 

Como ya se rumoreó hace tiempo ya es oficial que J. J. Abrams se hace cargo del reinicio de Superman cinematográficamente.

Deadline informa que el reinicio está en sus primeras etapas en la cual J. J. Abrams produce y dirige y que Ta-Neishi Coates escribe el guión junto a Hannah Minghella y esta última también metida en asuntos de producción.

Ta-Neishi Coates ha escrito cómics de Black Panther y Captain America para Marvel Comics por lo cual se rumorea de que el nuevo Superman puede que sea afroamericano, lo cual llevaría a descartar a Henry Cavill para el papel protagonista.

Algunos apuntan a Michael B. Jordan como el relevo de Henry Cavill, pero de ser así, no sería Kal-El quién apareciese en la nueva película, sino Calvin Ellis, Superman de color en los cómics de DC y que termina siendo presidente de los EEUU.

Todo esto lleva a pensar en un reinicio por completo del DC Extended Universe que conectaría a este Superman de J. J. Abrams con The Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson y con el Suicide Squad de James Gunn.

Abrams también está desarrollando una Justice League Dark en HBO Max.

No hay comentarios:

Publicar un comentario