domingo, 25 de septiembre de 2011

Declaraciones de Cobie Smulders sobre el film Los Vengadores




Para cuantas películas a firmado con Marvel Studios:

"Además de ésta, siete más creo. Esto no significa que vaya a hacer siete película, sólo significa que si les gusto, entonces me pondrán en más."

Sobre su preparador físico:

"Contraté a ese increíble entrenador black-ops para enseñarme cómo sujetar un arma, llevarme a un campo de tiro, cómo andar y básicamente cómo mirar. No hago muchas peleas en la película, que es por lo que no me ofrecieron un entrenador, pero quería aparentar que tenía habilidades. Y realmente me puse manos a la obra y me ensucié con el personaje, pero cuando finalmente fui al set, cuando estas a punto de rodar, todas las cosas en las que has estado trabajando es como si te liases."

Sobre el rodaje:

"No tenía ni idea de cómo iba a ser todo esto. Estaba tan feliz de ver una cara amiga en Joss Whedon porque lo conozco. Pero la película era enorme, su magnitud. Me refiero, únicamente la cantidad de personas que se necesitan para hacer una película como ésta e ir a Albuquerque, Nuevo México. La gente estuvo trabajando en la película casi siete meses antes de que yo llegase.
Es un sueño -comenta la actriz sobre el hecho de volver a trabajar con Whedon-. Fue muy accesible trabajar con él, porque yo estaba bastante intimidada. Había mucha gente con mucho talento, muy famosos, trabajando en esta película. Y me sentía como una novata. Y él fue tan amable conmigo y realmente sentí que sacó lo mejor de mi interpretación. Realmente estaba allí diciendo: ‘Haré lo que quieras que haga señor’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario