viernes, 5 de diciembre de 2014

NOTIFICACIÓN DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR


Esto remueve las tripas:

Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros. Por consiguiente, hemos restablecido las entradas que contienen dicho contenido al estado "borrador". (Para ponerte en situación: en caso de no llevar a cabo esta acción, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de la publicación. La DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que proporciona directrices en cuanto a la responsabilidad del proveedor de servicios online frente a infracciones de los derechos de autor).
Las URL de las supuestas entradas infractoras se encuentran al final de este mensaje. Esto significa que tu entrada (y cualquier imagen, enlace u otro contenido incluidos en ella) no ha desaparecido. Puedes modificarla para eliminar el contenido en cuestión y volver a publicarla para que tus lectores vuelvan a verla.
Si crees que tienes los derechos para publicar el contenido en conflicto, tienes la opción de presentar una contranotificación. Para obtener información sobre nuestra política de la DMCA, visita http://www.google.com/dmca.html.
El aviso que hemos recibido, con cualquier información personal identificativa eliminada, se publicará online mediante un servicio denominado Chilling Effects en http://www.chillingeffects.org. Llevamos a cabo esta acción en virtud de la DMCA. Puedes buscar el aviso de la DMCA asociado a la eliminación de tu contenido accediendo a la página de búsqueda de Chilling Effects en http://www.chillingeffects.org/search.cgi e introduciendo la URL de la entrada del blog eliminada.
Si se nos notifica que has vuelto a publicar la entrada sin eliminar el contenido en cuestión, procederemos a eliminar la entrada y a considerar esta acción como una infracción. Incumplir nuestras Condiciones del servicio de forma reiterada puede implicar tomar medidas en tu cuenta de Blogger, como eliminar el blog o cancelar la cuenta.
Si tienes alguna duda de carácter jurídico acerca de esta notificación, te recomendamos que busques asesoramiento legal.

Atentamente,
El equipo de Blogger 

Propietario de los derechos de autor
FOX

Descripción de la obra protegida por derechos de autor 
Dr Doom Leaked Photos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario