martes, 27 de noviembre de 2018

BLOGGER: EN LA CALLE




No hace falta ser Batman para descifrar el acertijo de estas tres fotos. El autor de este blog se encuentra actualmente viviendo en la calle. Edu Berganzo espera que esta desgracia sea pasajera y que la semana que viene este durmiendo, comiendo y aseandose en un hogar.
Edu Berganzo quiere dar las gracias a medias al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por los servicios sociales que tiene a disposición de los ciudadanos desamparados.
Salió por patas de donde estaba por una discusión familiar y en lo que lleva de semana en la calle de poco le parten la cara dos veces. Dos días ha tenido que dormir en banco, uno de ellos porque su asistenta social le anuló el vale una de las primeras noches para el centro de acogida dormitorio, ya que ella se creía que Edu Berganzo no asistió la segunda noche a ese "gran hotel" porque estaba de fiesta. Es de sabios perdonar.
Edu Berganzo es un discapacitado psíquico acreditado por la Diputación Foral de Alava. Espera seguir siendolo por muchos años más. Es su derecho reconocido.
¿Tú te acercarías a un mendigo para que su perro juegue con el tuyo? Hoy he visto a una rubia hacerlo y le he gritado idiota a ella. He tenido que salir corriendo por que el mendigo venía a por mi. La joven ni se ha movido de los perros mientras yo corría con el mendigo detrás gritando que me iba a dar una paliza. Espero que se lo estén pasado bien.
Mundo idiota.
Este blog se actualiza gracias a la Biblioteca Municipal de Salburua. (Vitoria-Gasteiz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario