domingo, 23 de diciembre de 2018

THE BEST OF 2018







Falta poco para que se acabe el 2018 y hay que hacer balance. Estos son los cómics, película y música que yo considero lo mejor de este otro año que se acaba:

-LA GRAN NOVELA DE LA PATRULLA X por ED PISKOR

Hay que ser muy fan de los X-Men para escribir una novela gráfica como la realizada por Ed Piskor, en la que repasa de manera muy personal toda la historia del grupo de mutantes desde sus inicios. No disfrutaba de una lectura mutie así desde X-Men: God Loves Man Kills.

-BATMAN RENACIMIENTO por TOM KING & MIKEL JANIN

Tom King me parece un guionista con personalidad propia y donde más lo está demostrando es en el relanzamiento de la serie regular de Batman con los dibujos magistrales de Mikel Janin. La boda de Bruce Wayne y Selina Kyle demuestra que hay que arriesgar para contar algo nuevo del hombre murcielago.

-AVENGERS: INFINITY WAR

10 años de Marvel Cinematic Universe han desembocado en la película más trágica de superhéroes hasta la fecha. No es que sea la mejor película de superhéroes, es la película de superhéroes esencial en la que uno se da cuenta que los Russo Brothers saben de que va el tema que nos traemos entre manos.

EDITORS: VIOLENCE

En este blog también hay música y Editors ha realizado un cambio hacia el synth-pop que los ha convertido en unos Coldplay oscuros.

Feliz Navidad y prospero 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario