jueves, 23 de enero de 2020

DOCTOR STRANGE 2: RAZONES DE LA MARCHA DE SCOTT DERRICKSON



Según un rumor no oficial, la verdadera marcha del director Scott Derrickson de la segunda película del Doctor Strange ha sido Scarlet Witch.
Se afirma que las cosas se pusieron realmente mal entre Derrickson y el presidente de Marvel Studios y director creativo Kevin Feige cuando ordenó que Scarlet Witch, interpretada por Elisabeth Olsen, fuera la villana principal del film.
Scott Derrickson en cambio quería seguir un camino diferente con el villano Nightmare, que según él hubiese sido el villano principal.
También se rumorea que Derrickson quería matar a la Dra. Christine Palmer, también acabar con Wong y destruir la capa de levitación.
Con respecto a Kevin Feige y su manera de ver a Scarlet Witch, se dice que tiene grandes planes con el personaje y la serie de Wandavision en Disney Plus es una muestra de ello.
El asunto llegó a un punto de tal tensión entre ambos, que se dice que por teléfono el director le gritó a Kevin Feige que llamase a la película Scarlet Witch.
Hay que tener en cuenta que Kevin Feige recientemente dijo que Scarlet Witch es la superheroína más poderosa del Marvel Cinematic Universe, cuando en la promoción de Captain Marvel dijo que era esta última.
Ahora la película está en punto muerto buscando nuevo director, y se rumorea que tal vez pueda sacar del apuro a Marvel Studios, Darren Lynn Bousman, conocido por dirigir Saw II, III y IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario